Nuestro producto

PINKCHIC guagua nace con el objetivo de crear un zapato femenino que se adapte a las mujeres que no se conforman, que se superan, que se sorprenden e impregnan de color a su paso...a mujeres auténticas, de verdad...como tú. 

Nuestro persistencia nos ha posibilitado crear un modelo de horma esencialmente cómodo y mejor adaptado, reiventando el concepto de salón de toda la vida.

#PCGG #loquevesesloquesoy

“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí.”
#FridaKhalo

ESTILO MEDITERRANEO

Todos los PINKCHIC guagua se fabrican en Elda, España. El proceso de fabricación de cada zapato PINKCHIC guagua es manual, cuidadoso y perfeccionista, utilizando los mejores materiales para la fabricación de cada pieza: pieles sedosas y naturales, tacones equilibrados, suelas recicladas.

Nuestro alto nivel de exigencia nos lleva a supervisar cada momento de la cadena de producción asegurando la máxima calidad en el producto final, así como un exquisito acabado.

INNOVACIÓN Y COMODIDAD

Hemos dedicado mucho tiempo a estudiar lo que más nos importa: el espacio entre tu pie y el suelo. Para que tengas una máxima comodidad en cada paso que das.

Por eso, todos nuestros PINKCHIC guagua incorporan plantillas inteligentes, las “guagua Isolée”, desarrolladas a partir de materiales menos densos que el agua y con una estructura celular indeformable que junto con la horma se adapta perfectamente a tu pie.

Fabricadas con microuretano y compuestas por nanopartículas que mantendrán su espesor durante toda la vida del zapato, las “guagua Isolée” se adaptan a la forma de tu pie cada vez que te pongas el zapato, recuperando su espesor original al descalzarte. Con ello conseguimos que cada paso que des sea un impacto amortiguado de forma natural, con la planta de tu pie.

“Caminar hacia un mundo mejor es algo que está al alcance de todos.”
#PCGG #loquevesesloquesoy #PCGGvoice

SOSTENIBILIDAD Y ARTESANÍA

Una producción responsable, suelas hechas en 40% de material reciclado y pieles libres de cromo curtidas en tenerías sujetas a estrictos controles de calidad medioambiental es nuestra aportación a una sociedad sostenible.

PINKCHIC guagua consciente del impacto que la moda ocasiona en el medio ambiente realiza acciones que significan un gran paso para el cambio global, usando materiales naturales y procesos de producción respetuosos con el entorno.

Nuestro propósito es ofrecer creaciones pensadas para perdurar, atemporales donde todo se produce con la máxima precisión posible volviendo a poner de relevancia lo esencial.

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse